En los últimos años los hoteles se han convertido en espacios preferentes donde celebrar eventos para empresas y organismos, que apuntan a los salones de los hoteles como sede para llevar a cabo sus reuniones o juntas.

Para ofrecer un servicio de calidad en el sector de los eventos es importante que nuestro hotel disponga de espacios de primer nivel en los que se tengan en cuenta todos los detalles, por pequeños que parezcan.

Los congresos, conferencias y convenciones suelen ser un tipo de eventos que encajan a la perfección en un hotel. Es importante atender a las necesidades de aforo de cada evento y ser capaces de ofrecerle diferentes opciones de tamaño de sala para ajustarse al número de personas. Lograr que un salón de hotel sea un espacio polivalente que permita acoger diferentes tipo de evento es la aspiración con la que debemos trabajar a la hora de llevar a cabo las reformas en los mismos.

En muchas ocasiones, las empresas buscan salones en hoteles para celebrar sus reuniones corporativas, ya que es habitual que las empresas no tengan capacidad para acoger a los convocados. Para este tipo de eventos se requieren espacios más pequeños que los utilizados en los congresos, pero igualmente dotados de los mejores equipos para la proyección de informes y presentaciones.

Por otra parte, la pandemia ha hecho que proliferen los eventos online, así como la presencia de streaming para eventos. Por ello, si queremos mantenernos a la cabeza dentro de este sector, es importante disponer del mejor equipamiento técnico que nos permita ofrecer un soporte adecuado a las demandas del cliente.

Al hablar de salones de eventos en hoteles no podemos olvidar la importancia que estos tienen en la celebración de bodas, comuniones u otros eventos privados. En estas ocasiones los salones se convierten en una prolongación de los hogares para acoger eventos familiares, cargados de personalidad. Por ello debemos tener en cuenta que nuestros salones sean espacios acogedores y cálidos, que hagan a nuestros anfitriones sentirse como en casa. Para dar el mejor servicio debemos ser capaces de escuchar las necesidades de los clientes para hacer aún más especial el que será su gran día.

Cualquier evento se hace más grande cuando se celebra en el lugar adecuado para el mismo. En DBD nos encargamos de reformar esos espacios para hacer de tu hotel una referencia en el sector de eventos y congresos. ¿Quieres conseguirlo?