DBD Consultoría Técnica

Empresa constructora especializada en sector hotelero, con más de doce años de trayectoria, una sólida plantilla y una amplia experiencia a nivel nacional para proyectos de clientes de diferentes cadenas hoteleras de gran prestigio a nivel nacional e internacional , fondos de inversión y empresas de Project Management, que nos avalan.

Desde DBD, nos hacemos cargo del proyecto desde que el promotor Hotelero dispone de un suelo o del edificio, para desarrollar todo el proceso que haga posible la apertura del mismo.

La pasión por nuestro trabajo, hace q estemos en continuo crecimiento, siempre adaptándonos a las necesidades del mercado y en la búsqueda del éxito final de nuestros clientes.

Le invitamos a ver nuestro dossier actualizado en el siguiente enlace:

DOSSIER DBD 2020

«Las obras se tienen medio terminadas,
cuando se han comenzado bien.»

Séneca (2 AC-65)
Filósofo latino.

Proyectos exclusivos 360º

«Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él.»
Truman Capote (1924-1984) Escritor estadounidense.

DBD presta servicio integral llave en mano, dando una solución integral 360º a nuestros clientes

INTERIORISMO

DBD cuenta con un equipo de interioristas y diseñadores industriales que sabrán interpretar las necesidades de nuestros clientes y aportarán soluciones modernas y con un conocimiento real desde la visión de exclusividad y de mantenimiento.

CONSTRUCCIÓN

La larga trayectoria de nuestra compañía en trabajos de construcción, unido al control interno llevado desde la concepción de la idea, hacen que seamos una garantía de CALIDAD, cumplimiento de PLAZO y la seguridad de que no habrá desviaciones de PRESUPUESTO.

CONTRACT

La nueva división de equipamiento nos ha permitido cerrar el círculo a los proyectos llave en mano. Fabricación propia de muchos elementos y empresas colaboradoras con amplia experiencia, hacen asegurar el éxito del proyecto.