DBD Consultoría Técnica

DBD Consultoría Técnica, S.L. se crea en 2010 con la humildad de formar una empresa especializada en obras de adecuación de locales (RETAIL) y trabajos de reforma, interiorismo y decoración de viviendas, pero con la ambición de aprovechar la experiencia de las personas que la forman, para crear una empresa de referencia en Andalucía en obras singulares. Tras ejecutar satisfactoriamente multitud de proyectos para clientes particulares, franquicias y empresas, da el salto a la ejecución de grandes obras, reformas y adecuaciones de proyectos de diferente tipología, para compañías de primer nivel en cada uno de sus sectores.

En los primeros años de nuestra empresa, elegimos para diferenciarnos de la competencia, optar por obras cuya ejecución tuviera alguno de los factores que no todas las empresas son capaces de acometer, como pueden ser dificultades en PLAZO, CALIDADES o TECNICAS.

Nuestro sector demanda como elemento diferencial para no caer en lo vivido en épocas anteriores, un esfuerzo en convertirse en una empresa CERCANA y que genere CONFIANZA.

Hacer de nuestra compañía un compañero de proyecto en lugar de un mero contratista, nos ha permitido ser reconocidos por nuestros clientes como empresa ágil, que tiene a sus propietarios con actitud muy CERCANA a las decisiones diarias de las obras y por lo tanto muy próximos al objetivo común de alcanzar el éxito del proyecto y con ello la fidelización del cliente.

Una de las claves del crecimiento de DBD es haber sabido consolidarse en tipologías de obras que generan CONFIANZA a nuestros potenciales clientes. Tomar como sector estratégico para nuestro crecimiento y consolidación el HOTELERO nos hizo ganar en credibilidad de cara a otros tantos sectores que también demandan una alta especialización.

Le invitamos a ver nuestro dossier actualizado en el siguiente enlace:

DOSSIER DBD 2020

«Las obras se tienen medio terminadas,
cuando se han comenzado bien.»

Séneca (2 AC-65)
Filósofo latino.

Proyectos exclusivos 360º

«Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él.»
Truman Capote (1924-1984) Escritor estadounidense.

DBD presta servicio integral llave en mano, dando una solución integral 360º a nuestros clientes

INTERIORISMO

DBD cuenta con un equipo de interioristas y diseñadores industriales que sabrán interpretar las necesidades de nuestros clientes y aportarán soluciones modernas y con un conocimiento real desde la visión de exclusividad y de mantenimiento.

CONSTRUCCIÓN

La larga trayectoria de nuestra compañía en trabajos de construcción, unido al control interno llevado desde la concepción de la idea, hacen que seamos una garantía de CALIDAD, cumplimiento de PLAZO y la seguridad de que no habrá desviaciones de PRESUPUESTO.

CONTRACT

La nueva división de equipamiento nos ha permitido cerrar el círculo a los proyectos llave en mano. Fabricación propia de muchos elementos y empresas colaboradoras con amplia experiencia, hacen asegurar el éxito del proyecto.