HOTELERO

La obra en el ámbito Hotelero por su exigencia solo mantiene a los especializados, nuestra misión como constructora consiste en ofrecer a los clientes compromiso absoluto, aportando soluciones que satisfagan las exigencias de los diseños más complejos, siempre con un exhaustivo control de los plazos de ejecución y con una rigurosa coordinación de todos los profesionales y especialistas que intervienen en cada obra.

Pocos sectores requieren un nivel de especialización tan alto como la ejecución de obras en el ámbito Hotelero y en DBD podemos aportar experiencia en obras de nueva planta y en RESTYLING, tanto con el establecimiento en servicio como grandes adecuaciones en épocas de temporada baja con el hotel cerrado.

DBD se encuentra muy reconocido en el sector como empresa capacitada de actuar en este tipo de establecimientos con la fiabilidad de que se van a cumplir los parámetros principales que requiere: PLAZO / PRECIO / CALIDAD.

Estos tres factores se ven complementados con algo clave para nuestra compañía, que es el servicio POSTVENTA. En nuestras obras tratamos de minorar al máximo las posibles incidencias que puedan ocasionar tener una sola habitación bloqueada su explotación, pero en el caso de que surjan, nuestros equipos actúan de inmediato para tratar de solucionar en el menor plazo posible la citada incidencia.

20 6 19 Atrium 2 - Hotelero

La construcción de obras en el sector Hotelero, tienen un nexo común y es el tratamiento de su singularidad. Denominadas “Singulares” por sus particularidades arquitectónicas y creativas o su complejidad técnica, es una de las áreas de especialización de DBD. Se trata de proyectos que, por su dificultad, requieren una mayor sensibilidad, conocimiento técnico y experiencia, atributos y valores que DBD ha acumulado durante la ejecución de cada una de las obras singulares acometidas, muchas de las realizadas con el Hotel en servicio y haciendo en él grandes intervenciones, con la correspondiente coordinación con el personal de mantenimiento, limpieza y Dirección, de cara a no interferir en el día a día del establecimiento.

En un sector de actividad, que por su exigencia solo mantiene a los especializados, nuestra misión como constructora consiste en ofrecer a los clientes compromiso absoluto, aportando soluciones que satisfagan las exigencias de los diseños más complejos, siempre con un exhaustivo control de los plazos de ejecución y con una rigurosa coordinación de todos los profesionales y especialistas que intervienen en cada obra, nos permite adelantarnos a las posibles incidencias que puedan acontecer. Esta combinación de experiencia, rigor y sensibilidad es la clave de nuestro éxito y de nuestro prestigio como compañía.

PROYECTOS