Tras 12 meses de un intenso esfuerzo y gran trabajo realizado, el equipo de DBD ha finalizado la reforma integral y ampliación del esperado y lujoso Hotel La Zambra, siendo una realidad gracias a la confianza que el fondo internacional Intriva Capital ha depositado en la constructora andaluza.

El hotel de cinco estrellas, operado por la cadena The Unbound Collection by Hyatt y situado en un enclave único, la sierra de Mijas, en plena Costa del Sol, consta de 197 habitaciones y suites, cuatro restaurantes gastronómicos, gimnasio, pista de tenis, una pista de pádel, dos piscinas exteriores, un spa de 2.500 metros cuadrados con baño turco, sauna y jacuzzi, así como, cuenta con cuatro espacios para reuniones de hasta 350 personas.

En DBD somos especialistas en crear espacios únicos y prueba de ello es este magnífico hotel que destaca por sus calidades, equipamiento y diseño, así como por su confort y servicios.

Una obra de gran envergadura que, en palabras de Ángel Díaz, gerente de DBD “ha sido un antes y después, siendo uno de los proyectos más ambiciosos y de los que más ha disfrutado todo el equipo recientemente”.

DBD cumple el próximo 30 de septiembre su 12 aniversario estando en uno de lo mejores momentos empresariales, asumiendo grandes retos, llevando a cabo cada vez más proyectos de gran relevancia, siendo en referente en el sector hotelero, contract, oficinas y locales comerciales, industrial y obras singulares.

De este modo, DBD presta servicios en un ámbito geográfico muy amplio, reforzando así sus recursos e infraestructuras fuera de Andalucía.